Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Solo un instante, un momento.


Solo un instante, un momento.

En mi recuerdo quiero tener tus palabras,
hacer de los suspiros una meta por alcanzar
y saborear la presencia que atesoras.
Los segundos se hacen eternos. Horas que pasan
rápidamente para ser refugio de condenas
resignadas a fugitivos pensamientos. 
Los días pasan. Son como dagas en el vivir,
sombras que me hacen combatir con la realidad
al querer derrotar pensamientos sin fundamento.

El tiempo pasa. En el borde de un precipicio
está el calendario que no cesa en su caminar.
Solo quiero un momento, un instante .
Hacer de las palabras una mirada a tus ojos.
Besarte en silencio y saborear esos labios
que me tienen prisionero en una distancia
que es una espada afilada cuando te vas.
Se incrusta el frío acero en mi pecho y me hiere
hasta que tus ojos están frente a mi nuevamente.

Solo un instante pido al futuro. 
Llenarme de tu presencia y ser presa de tus brazos.
Poder cogerte de la mano sin horizonte en el que
posar las ingratitudes del tiempo.
Notar como corre el amor por toda tu piel
y acariciar tu cuerpo hasta enmudecer.

Un instante, un momento es mi deseo...
¿Por qué no se cumplirá mi sueño ?.

--- paco polonio---

No hay comentarios:

Publicar un comentario