Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

En el sigilo nocturno....


En el sigilo nocturno, sucumbo a un sueño errante que me lleva a tu encuentro. 
¡ Quiero alojarte en mi pecho !. 
En el abrazo que me guie hacia ti, la brisa del mar acariciará nuestros cuerpos y con solo mirarnos, acontecerán los besos. Cuando la marea amaine, pasearemos nuestras miradas por la playa y contemplaremos el horizonte estrellado para que nos hable del afecto, del cariño y del amor. 
Al claudicar a la exquisitez de una arena fina ,y sin dejar de posar mis ojos en la belleza de tu cara, sería una quimera no profundizar en los sentimientos de mi pensamiento. He soñado con tu espera cubriendo mi alma de indecisiones. Surgía antítesis en cada divagar hacia tu persona pero , ahora, estás a mi lado. 
Estás a mi lado y me cubres con la sutileza de tus brazos. Todo conlleva a estar vinculado para una eternidad. En la felicidad del momento te beso, y esos labios ,que me hacen evadir del cataclismo de amor, depositan un consuelo que me permite sentirme viento de libertad.

Despierto. Miro al horizonte .
 Fría es la claridad del sol.
Quisiera acariciar la belleza de tu espalda,
dibujar un corazón enamorado,
besarte en silencio.

¡Ay, amor, 
por más que sueñe al alba
que largas se hacen las mañanas !.

A una roca fui a llevar mi pensamiento
y con la mano en mi pecho
sentía tu respirar.
Grité al viento por qué de mi tormento
si eres la rosa más bonita
que yo más quiero.

Llegó el ángel que te guarda
y con palabras de ilusión
colmó mi corazón:
" ¡Corre y vuela , señor trovador,
es tu amada la que te espera
en una playa de exquisita arena.
Allí te dará paz
para olvidar los suplicios,
será tu abrazo en la alborada
y llenará tu cuerpo de amor 
cada mañana !.
¡Ve, soñador de la noche,
que ella te aguarda en vela.
Está guapa como una sirena
y canta canciones en tu espera.
Deja el pensamiento que surque caminos,
olvida el pasado y vive sin olvido,
tu amada se baña en las aguas saladas
esperando tus alegres palabras !.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario