Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Poesía de mi amiga Fini Hernandez.


Escucho esta triste melodía.
Un par de lágrimas caen sobre mi regazo.
Apresada entre mis manos está tu fotografía
como si evadirse tu imagen quisiera.

A un costado trozos de papel .
Se derramar tristes historias
y una pluma escribir anhela
 para ordenarlas sobre tu piel.

Veo la rosa roja pintada en el suelo.
La dejaste caer en tu partida.
Una rosa que se seco en tus labios .
¡ se marchitó !.

Se deshizo de sus pétalos
que la marcaron por siempre
con una amargura constante.
La rescaté de esa oscuridad,
la aprisioné contra mi pecho,
y una espina se clavó en su lecho.

Clara y frágil caía una gota
revestida de un cálido rojo intenso .
Se deslizó con suavidad por mi cuerpo
como imaginando tu piel la mía recorriendo .

Ya el recuerdo de tu traición
dominarme quiere otra vez.
Solo me queda reposar
en mis pensamientos profundos,
descansar en ellos mi delirio...
 y es ahí donde tú estás.

¡ Qué difícil es olvidarte !.

FINI HERNANDEZ.

Esta poesía pertenece a mi amiga Fini, de Canarias. Una excelente persona que ha hecho una maravillosa obra de arte...Yo la plasmo para engrandecer mi blog con su presencia. Son palabras que son espectaculares....besos , amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario