Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pienso en ti...


Con miradas al cielo, un deseo
me cubre de caricias de seda. Te quiero tanto 
que son tus besos luz en la oscuridad de la noche.
Es tu cariño lo que busco entre las estrellas. Pienso en ti
e incentivas mi insomnio con un guiño de amor.

Entre las luciérnagas nocturnas, tu eres la más bella . 
En silencio, te encuentro. Cerrados están tus labios
y el sonrojo cubre tu timidez . Pura ternura es tu alma 
lo que hace que me llene de dulzura cuando tu boca 
otorga nobles palabras.

De lo más profundo del olvido, he resucitado al verte. 
Ahí te veo frente a mí. Tus palabras absorben 
todo cuanto soy y ofrecen una vida sin penas. 
Sé que late tu corazón. Hallo un rio de sentimientos
que hacen que tu amor se clave en mi pensamiento.

Ante mis ojos, una cascada de júbilo
me lleva por tus aguas sensuales. Aguas de exquisitez 
de las cuales quiero beber. 
Veo pasar el tiempo y me aferro a ti.
Es percibir que cada vez estás más cerca.

Ya noto que tu tacto recorre mi piel,
que mi frialdad se consuela con tu calor.
Quisiera trazar un puente de leve amanecer
entre el mar que nos separa
para llegar a darte todo mi querer.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario