Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Prioridad de mi existir: Tus ojos.



Tus ojos como prioridad de mi existir
es un vivir en la desnudez de las miradas
poniendo la base en el querer 
con sentimientos de pureza en los besos.
Estamos predestinados a conocernos
y exhalar juntos las palabras
que suenan a sumisión en el amor.

Ya formo parte de tu cariño.
Mi ser es esclavo de tus labios
y aturdido estoy ante tu presencia.
Mi pulso se debilita, 
mi sangre corre alocada a tu encuentro
y todo el romanticismo que me acoge
se presta al frenesí de tu cuerpo.

Prisionero en la cárcel del olvido estaría
si no pudiese ver tu bonita sonrisa.
Buscaría por cielo, tierra y mar 
hasta encontrar los suspiros de tu boca
y ese alma que me llena de paz.
Es notar tu pestañear y se desvanecen mis ojos,
es añorar tus besos y sufro en silencio
pero sé que en esta vida o en otra
tu corazón, tus besos y tu alegría
estarán a merced  
de este soñador de la vida.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario