Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

El dia que deje de quererte...


El día que deje de mandarte lo que soy
mi forma de ser se desmenuzará como miga de pan,
volveré al abstracto lugar donde residía
y seré silencio en el lamento.
Saber que estás ahí motiva mi despertar,
me hace sentir fuente inagotable de existencia,
ser libre como la palabra libertad
y agradecido como la sinceridad.

El día que deje de mandarte mi querer
volveré a las montañas de la angustia,
vagaré por las tinieblas del olvido...
oculto al amparo de las clemencias del perdón
meditaré sobre las acciones de mi proceder
y librada mi alma de temores de discordia
llamaré a tu puerta de amor para decirte:
- " Lo siento en el alma e imploro tu piedad,
mi pensamiento navega en el recuerdo 
y tu corazón me atrapa en el tiempo .
Me desvelo en la oscuridad con tu mirada,
tus ojos calman mi soledad...
¡ Si, dejé llevarme por el momento y no valoré
que el querer requiere reavivarlo a cada paso
y hacer de la continuidad 
un caminar sin estancamiento ! -.

Ahora te miro. 
Me consuela estar atrapado en tus brazos.
No puedo dejar marchar cada latido de tu corazón
ni cada seducción de tus labios.
¡ Estoy inmerso en tu querer !
Cada día seremos rosa y amor
naceremos como hierba en la pradera
para así la pasión perdurar
como el cantar de las sirenas en el mar.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario