Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡ Ven, poesía de placer !.


¡ Solo quiere abrazarte !, 
hacer de tus labios 
una fuente donde exhalar la esencia del amor.
Que tu boca, pócima de elixir, cubra mi piel
de suntuosos besos.
Por tu cuerpo solamente correrán mis livianas manos.
Escribiré en tu espalda conciliadores versos
con la prudencia del roce de mis yemas.
De toda la ternura requieres cubrirte...
quiero embadurnarte de ese mar llamado querer
 hasta el fin del amanecer.

¡ A tu mirada estoy abocado !, 
un gesto que me incita a descubrir el velo de tu belleza. 
Ya mirarte es edificar el consuelo
que colapsa mi clemente existir.
 Tus ojos ,como resplandor que embruja, me absorben
y modelan el brote de mis latidos. 
Atrapado en el placer me siento cuando te beso... 
se concentra en mi pecho el mayor de las invocaciones
para nunca perderte.
El rutilante enrojecer me busca . Penetra en mi mejilla.
 Cada beso me hace enmudecer en una perseverancia 
hacia los sentimientos llamados querer .

Necesito quedar atrapado en tu gozo tras hacer el amor. 
En los albores de la noche perecer a tu lado
con la poesía de la mirada lunar cubriéndonos 
y disfrutar de la unión de nuestras almas.
Ya te añoro cuando canta la mañana,
te vas de mi lado. 
Quedo atrapado en el lamento.
Te vas y me sumerjo en el pensamiento,
te deseo como se recuerda al primer amor.
 Pronto quiero estar adosado a tus besos
y dormir envuelto en la timidez de los suspiros
para abrazarte nuevamente
diciendo a tu corazón: 
-¡ Ven, poesía de placer ! -

----paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario