Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hace frío esperándote...


¡ Solitario es mi vagar por estas calles tenebrosas !.
Es de noche.
El frío corre por mi cuerpo en tu espera
 ¡ lo siento , lo noto...se condensa en mi interior !
 gélido fluye al añorar ese calor de ti, mujer, 
y mientras, aquí estoy, 
cubierto de la escarcha de la ausencia.
 En mi pensamiento están el calor de esos besos que consuelan,
 que provocan el candente abrazo del querer...
aunque, sigo recibiendo los zumbidos de la soledad
que no me dejan marchar.
Cuando nos unamos en el rocío de la noche
 mis labios recorrerán tus labios camino de un profundo beso 
¡ siempre aguardo tu regreso,  sublime amor !.
 El fuego saldrá de mi adentro en tu búsqueda 
con la intensión de hacernos participes del deleite pasional.
 Arderemos en la clandestinidad de la alborada
 con sugerentes caricias hasta que despierte el sol
 y,  enredados en las calurosas sábanas,
sucumbiremos a lo entregado 
llenos de ese amor que profesamos tu y yo.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario