Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡ Ay, esos ojos !



De este mundo de vivos, son tus ojos 
los que me trasladan a vivir en la noche
el latente florecer del sonrojo.
Es tu pestañear 
el que me lleva a un camino de sueños,
a quererte profundamente bajo un cielo de amor
y a saborear la exquisitez de tu sublime persona.
Esos colores de tu deslumbrante mirada
se propagan por mi pecho como un arco iris de placer
dando fluidez a mi pasión.
Te miro y estás a mi lado,
te llevo en mi respiración...es una elocuencia poderosa
lo que radica en mi piel cuando noto la mirada de tus ojos.
Cada súbito guiño me hace pensar en ti,
me aferro a la ternura de esas pupilas
y allí quisiera morir para decirte cuanto es mi querer
y lo que has logrado darme
cuando esos ojos se me dieron a conocer.

---paco polonio ---



1 comentario:

  1. Paco es una pasada. Cómo puedes hacerlo de esa manera tan sensiblemente especial, que llenas con tus letras? cada una de ellas te va cual daga directa al corazón.
    Es precioso...me lo quedaría para siempre...pero se que no me corresponde.
    Un beso y sonrisa :)*

    ResponderEliminar