Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

A tu lado...



A tu lado encuentro la paz. Un abanico de sensaciones que me hacen 
olvidar una vida de inquietud y soledad. 
Tú, que plasmas en mis ojos el desahucio de animadversiones, me das 
lo suficiente para vivir.
Suscitas una positiva revolución en mi interior 
que con tu entusiasmo, involucras a los latidos de mi corazón 
hacia una galopante serenidad . 
Estar a tu lado es respirar. Es percibir un profundo dialogo de amor 
y sentir que las horas no pasan en vano.
Como trasciendes en mi vivencia, es el mejor romance 
al cual se puede uno acoplar.
Quererte significa estar sumiso en un sueño distendido que me tiene ciego 
ante la vida, aunque, no pretendo despertar, ya que  incurrir en tus besos 
es sumirme en un letargo sublime que me hace olvidar
el antaño transitar por los días.
Mis lamentaciones se escucharán en el horizonte cuando te vas, 
y desafiaré al destino porque sé que volverás.
Regresarás a estar en mis brazos. Sé que regresarás 
para calmar mi soledad y hacerme soñar con tu énfasis 
al rememorar lo que supone el amarse mutuamente.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario