Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

El sol ya dejó de brillar.


¡ El sol ya dejó de brillar ! 
En el horizonte se refleja 
lo que acontece dentro de mi
y este estado me hace buscar 
el lado oscuro de los sentimientos.
Acontece en mi mente una dolorosa angustia,
se deforma el clamor de una nueva vivencia
ya la rotunda calma del día dejo que se marche
porque solo deseo la melancolía.

¡ No quiero el transitar apacible .
El frío me invade,
preciso el calor de la oscuridad !.

Las tinieblas son mi respiración...
ese mundo silencioso me llama
dando una oración de soledad sincera.
Vuelo en los soles cotidianos que me sonríen 
aunque ansío que la sombra me dé su camino
y descender a los infiernos
hasta tener la calma que deseo,
de esta manera, mi transitar en la mañana
será más confortable sin palabras.

¡ Vivir en soles sin brillo ya no quiero. 
Las palabras sin alivio 
tampoco las deseo !.

Mi deber será el silencio, 
acallar lo que ronda en mi pensamiento.
La solidaridad será mi acato
 y meditaré en la noche
sobre este mundo desierto de encanto.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. pACO CARIÑO, NO MIRES NUNCA EL LADO OSCURO DE LOS SENTIMIENTOS......LOS SENTIMIENTOS Y MAS SI SON BUENOS EMERGEN DEL CORAZÓN.
    ME ENCANTAN TUS ENTRADAS, TU MANERA DE ESCRIBIR.

    BESOS Y FELIZ SEMANA.....MUACKKKKKsssssis

    ResponderEliminar