Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sentimientos de paz.



Ronda mi nocturno sueño
sentimientos de paz,
unos momentos que ahondan
mi alegre cavilar...
Siente mi corazón noble
devoción por mi amada
aunque en la larga distancia
sucumbe a sus palabras.
-
En la noche majestuosa
mi encantadora dama,
para sentir mi vil latir,
con bello amor me halaga.

- ¡ Luz de silencioso encuentro
aclara los sentimientos,
dame palabras sentidas
para hacer realidad mis sueños. ! –

- ¡A mi señora de oración
debo mi tierno corazón.
Un amor maravilloso
que no debe perder razón !.-
-¡ Ante tan nobles afectos
déjame sucumbir,
un consuelo fue la dama
que de nuevo me hizo vivir. !-
-
La luna guía mi caminar,
darme la imagen señorial
es mi deseo en la noche
para sentirme sin soledad.
Amanece mi despertad,
mi relicario es mi fe,
rezar a mi Dios deseo
para darle mi sensatez.
-
Pecados no es mi divagar
con esa hermosa dama,
son mis palabras sinceras
en la noche de luna llena.
Atormentado me encuentro
por amores sin sentido,
sólo profeso bello amor
a la dama que es mi abrigo.
Luz deseo en mi vida,
palabras que den alegría,
quiero que llegue el amanecer
para volver a ver sus ojos florecer.

--- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario