Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bajo el esplendor de la noche


Bajo el esplendor de la noche
bañas tu cuerpo en la acequia,
cuerpo color azucena
que en el agua se refleja.
Despacio me acerco a ti
viendo tu sonrisa feliz,
el agua cubre tu pecho
y sueñas en silencio.
Siento pudor al ver tu desnudez
cuerpo que me hace enmudecer
eres mujer hermosa
brillante como una rosa.

Quisiera decirte te quiero
mas no deseo que obtengas miedo
verte marchar sería
el dolor que no querría.

Gozas en el agua
con tu cuerpo de princesa,
te veo blanca de pureza
que en mis ojos se refleja.
Verte nadar en la acequia
es contemplar a una sirena,
tu cuerpo es sutileza
con cara de belleza.
Mi respiración se entrecorta,
espasmos recibe mi corazón,
eres tan bonita en el agua
que alteras mi razón.

Amarte en la noche, mi deseo
quererte como te quiero, mi amor
te entrego mi corazón
para que sientas mis brotes de pasión.

Paso las horas mirando tus ojos
quisiera abrazarte y darte mi amor
pero al posar mis manos en tu cintura
huirías por el miedo y con pudor.
Adentrarme en el agua quisiera
bañarme contigo en la acequia
más las olas te llevarían
y ya tu cara no vería.
Tengo dolor por no acariciarte,
besarte con suavidad quisiera,
eres mi sueño sin reproche
que me seduce en la noche.

Llega el viento para levantar
olas en el pequeño mar.
La claridad dará el amanecer
y tu cuerpo ya no podré ver.

La brisa de la mañana se aproxima
con su cantar de alegría,
el cielo te llama
para llevarte al alba.
La noche se va y tu con ella
ya no bañas tu reflejo en el agua,
mi alma llora desolada
por verte marchar en la mañana.
Volveré a la acequia en la noche
a ver tu belleza en el agua,
quiero mirarte sin tormento
y amarte en silencio.


---- PACO ----

1 comentario:

  1. sencillamente bonito.
    me gustaria escribir algo parecido, pero no se hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar