Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Desfallezco en tu cuerpo.



Mi corazón desfallece
al estar adosado a tu sentimiento
un suspiro de deseo
que llena mi cuerpo,
siento que acaricias mi piel
para llenarme
de tu estremecimiento .

¡ Tócame mi alma
quiero ser tu amor,
abraza la pasión que se adentra en ti,
que con el roce de tus pechos
en mi espalda,
me haces soñar con tu ferviente latir !.

Un alarido de locura me hace recorrer
la sensualidad de tu persona.
Con mis besos ardientes
me entrego en la seducción.
En tus montañas de placer
poso mi deseo lascivo
para besarte hasta fallecer...
serán tus gemidos de gozo
el éxtasis que nos llama al amanecer.

¡ Ven, quiéreme !,
dice tu boca sobre la mía.
¡ Ámame en la noche!,
susurras con ilusión.

Me encuentro amarrado a tu cuerpo
lleno de tu aroma de exclamación.
Tus palabras resuenan en mi sensualidad
cubriendo mi ardoroso delirio
en un instinto de devoción.

Tus pechos son un frenético pensamiento
con caricias suaves, te doy mi pasión....
mi boca empedernida en el éxtasis
loca se vuelve de satisfacción.
¡ Cómeme poco a poco !,
son tus palabras de amor...
Al sentir tu boca en mi,
con delirios que me llevan a la luna,
haces que me sienta adosado a ti.

Mi beso en tu frenesí, te dará vida
mi boca jugará con tus labios de pasión...
un juego en tus entrañas
para que sientas enaltecido tu corazón
¡ Te quiero , mi amor !,
repitamos el juegos hasta que llegue el sol,
quiero darte mi lujuria
hasta que nos deslumbre el amor.

--paco---

No hay comentarios:

Publicar un comentario