Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

¡ No te desnudes !



¡ No te desnudes
quiero sentir el calor de tu mirada,
dame la caricia de tu corazón
y hazme sentir que soy el reo de tu prisión.
Abrazados en el cuerpo a cuerpo
encontraremos la felicidad
para ,atreves de los sentidos,
notar que haremos el amor
con un sentimiento sin pudor.
Dame tu hermosura
y sentiré el amparo de la luna
que me besa
con aliento de frescura !.

Cuando las sensaciones invadan nuestros cuerpos
buscaremos los suspiros de los corazones,
indagaremos en la palabra amor
para saber como se pinta
nuestro idilio en el sol.
Quiero sentir que me amas
que tu vida esta en mi corazón,
que las mañanas se visten de colores
cuando hablamos de amor.

Ahora si, princesa mía
desnúdate con el sigilo que muestra la noche,
tu cuerpo desnudo en la cama
sera mi rayo de calor.
Entrelazados , encontraremos la sutil pasión
hallaremos la verdad de los sentimientos
que navegan a nuestro alrededor.
Culminaremos en un beso de cariño
cuando lleguemos a la máxima expresión,
habremos sucumbido a nuestro amor
como la mañana a los rayos de la ilusión.

---- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario