Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estalla en mi alma...


Estalla en mi alma incomprensiones sin sentido,
alaridos de tristeza que me llenan de inquietud.
Me rodea la desdicha y la sin razón
y poco puedo hacer para remediar el mal.
Todo me hace estar sin ánimo
y sin camino de alegría.
Cuando los problemas ajenos son desasosiego
mi corazón llora porque ya no siente vida.
La luna ya no sonríe,
las estrellas brillan sin luz de amor.
En el cielo un llanto acaricia la noche
y yo encuentro desilusión.

Busco salir de este tormento,
encontrar un impulso que me haga feliz.
Que mire al cielo y sonría al ver su resplandor,
recibir reflejos en mis ojos sin pena
que me hagan visionar un mundo superior.
Soy un ser con pasión en mis entrañas
con ganas de gritar al viento lo que soy,
soy un corazón de niñez que quiere vivir
soñando en un día mejor.
Mi ilusión es conseguir ser sentimiento,
no callar cuando deba hablar,
escuchar el animo entre mis semejantes
para expresarme con la sinceridad de mi corazón.
Mi camino no es el consuelo
pues aspiro a lograr la libertad para decidir.
Al recorrer la vida he anhelado mi espacio,
vivo en la sencillez y la humildad de mi persona
y escribiré para liberar mi pensamiento.

Llora mi corazón al verme lágrimas en los ojos,,
padece mi alma buscando un resurgir..
En la noche silenciosa
surgirán las melodías que me harán feliz.
Mis palabras se volverán aliento
a un corazón que se fue a soñar,
pretendo ser una flor divina
para acariciar la ternura de la felicidad.
Sueño con la eternidad
saboreando la juventud para fallecer
con sonrisa en mi corazón.
Quisiera volver del sueño eterno
y decir que hoy me siento
libre como el viento.

---- paco ---

1 comentario:

  1. Triste ese tormento que te rodea
    y al mismo tiempo inspira tu bonito poema.
    saludos.

    ResponderEliminar