Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

No sé vivir sin tu amor...



No sé vivir sin tu amor,
no quiero vivir sin tu olor,
mátame con libertad
y déjame anclado en mi soledad.
Es mi clamor al cielo
Sentimientos que perforen mi deseo,
te amaré bajo las impolutas palabras
donde amarte sea
una vida sin penumbras.


¡ Te añoro ¡,
el insomnio se apodera de mi sueño,
no viven las emociones en mí
y se van como el barco en el mar
pero esta vez, no regresarán.
Conspiran las tinieblas en dar silencio,
las puertas del Paraíso se abren de par en par,
suplico a los carros de fuego
me den alivio y así volverte amar.


Dame tu querer que ilumine mi sombra,
Una exhalación que busque mi sollozo,
En la intimidad te amaré
Con el corazón y con honra.
Es mi sino, mi suplicio y mi desconsuelo
Navegar en la tristeza que me ampara,
Llevo clavado un puñal en mi pecho
Y solo quiero tu amor
que libre mi alma atormentada.


Cuando derrame mi sangre de dolor
ámame en la belleza de la noche,
que las valkirias se apiaden de mi vida
y las ánimas del olvido
no tengan pena en llevarme a su cobijo.
Buscaré senderos en las penas,
libraré batallas en los infiernos,
verdades que me lleven a ti,
quiero amarte en silencio
para vivir junto a ti.


---- FRAN ---

3 comentarios:

  1. Lo cierto, amigo, es que espero que tanta belleza no esté inspirada en un desamor real....porque mereces lo mejor!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  2. cuanta ternura convertida en poema. siempre me ha parecido muy dificil escribir poemas y tu lo bordas, te envidio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Melancolía nostalgia ternura y una delicia de letras plasmadas con la sutil delicadeza que solo tu sabes transmitirnos, un abrazo silencio.

    ResponderEliminar