Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sentimientos de caballero


Sentir como siento
me apasiona la llegada a vos,
el estandarte de mi castillo
refleja la belleza que radia en su interior.
Mi suspiro en la noche de estrellas
llena mi alma de su honra,
feliz señor me siento
al verla como la princesa de mi aurora.

Como caballero de mundo sin destino
a mi dama le entrego mi corazón,
guarde MI latir en su pecho
para que recuerde mi pasión.
Su nobleza me llama en la batalla,
su templanza fecunda mi ser,
enamorado me tiene sus sueños
y sus caricias de placer.

En las almenas de mi castillo
siento como llega su aroma de amor,
un consuelo que calma mi silencio
al hablarle a la luna
de mi devoción por vos.
Su cara es el reflejo de la bella flor
donde me encuentro atrapado
sin miedo y sin pudor.

A cada paso que da por el torreón
mi corazón incrementa su vivir,
deseo vuestro encuentro en mi
para poder verla feliz.
Sus ojos son como zafiros ,
sus cabellos , oro y marfil,
mi amada de los prados verdes
que bien me hace pensar no sufrir.

A vuestro lado moriría de amor
pues nobles son sus besos
que me hacen ser subdito
en las largas noches de valor.
¡ No tema mi despedida , mi angelical señora !,
¡ No derrame sus lagrimas por mi partida !,
en su regazo viviré mis sueños
para darle el amanecer de mi vida.

Reverencias le daré en la noche,
majestuoso cantar surgirá de mi boca,
soy su vasallo en el amor
por su piedad y su calor.
Llega el día con su sonrisa divina,
una alegría que brota de mi interior,
a su lado soy digno caballero
por estar enamorado de vos.

Condenados mundos sin verdades
no será mi andar,
surcaré los caminos de la libertad
para regresar cada día
a sus brazos de amar.
Vos sois mi soñar en el camino,
en vos encuentro la claridad,
cuanto más pienso en su belleza
más amor me da el soñar.

---PACO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario