Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Te echo de menos...

Sin incidencias, y refugiado en verte esos ojos que me alientan a vivir, vengo cargado de lunáticos pensamientos que me desbordan el querer que te profeso. Siento que el paisaje amoroso se va a hacer más apto cuando alcance lo propuesto en tiempos pasados.  Tiempos donde el deseo radica en tenerte y desembocar  mi inquietud de no verte en un mar de sugestivas sensaciones de añoranza.
¡ Hoy vengo a buscarte !.

Un tornado emotivo me guía hasta tu persona lo que hace que me sienta preso de la estimación  que demuestras a cada encuentro que nos da el destino. Lleno de ilusión vengo en busca de ese flujo de amor que riega mi corazón. Sé que me lo entregas tanto en palabras como en cuerpo y alma. Sé de las inquietudes que acarrean mi ausencia pero hoy vuelvo a llegar a tu sentimiento.
¡  No estás  y llego tarde! ,

Esto implica que te hayas ido con pesares en tu interior y yo me encuentre desfallecido por no encontrarte. Me siento vacío al estar y no darte mi  amparo. No entregarte  lo que en un principio ha sido tu suplica.  Sólo busco  ahora estar regado con la frescura de tus sentimientos. Que me conmuevas  con la única solución de tener  ese alma mía expandida en tu cuerpo. Entonces,  en mis ojos  la luz será vida porque estaría inmerso en tu gozar.
Llegará el encuentro con la plenitud del sol y  en el ocaso, sentiré tu cuerpo radiar amor a mi piel. Sabremos que nada nos pondrá obstáculos a ese amor que mutuamente sentimos y que al vernos, surgirá la fluidez amorosa que nos someterá a los besos y al cariño indefinido. Mi capacidad de acción es una elaboración de pensamientos y desafíos que me hacen anhelar tu sonrisa cuando no la tengo  y me faltas tu.

 ¡ Sólo quiero estar a tu lado !.
Quiero sentirte firmemente aferrada a mis brazos . Mirarte a los ojos y disfrutar de tu belleza, de tus miedos y del amor. Quiero volar contigo como la brisa primaveral que enamora cuando la flor se torna  felicidad y no dejarla  marchar hasta que perezcamos como una flor marchita.

 Eres mi sustento . Necesito estar dilapidado por tu amor lo que hace que muero cuando no te tengo...pero sé que llegará los albores de la noche con sus estrellas relucientes, las cuales, darán su esperanza para nuestro encuentro. Entonces,  en el cielo surgirán destellos de amor que cubrirán todo el firmamento  con llamaradas de caricias y notables besos.
Te quiero. Te amo.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Ese encuentro sera mágico..tierno y dulce, si con solo anhelarlo puedes describirlo así.
    Cariños....

    ResponderEliminar