Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

¡ Oh, mi bella luna !.

¡ Oh, gentil danzarina de la noche !

Te miro a esos ojos engalanados en hermosura
y son un consuelo en la penumbra,
quedo sumiso a la belleza de tu blanca esperanza
cuando te veo guapa en la madrugada..

¡ Oh, elixir de amor !

Estimada estrella que me guía
tu sutileza da brillantes,
en los oasis de ese manto de noche
seré silencio, pero ando inmerso en tu expresividad
para satisfacer mi orgullo al sentir tu querer.

¡Oh, azahar que me seduce !

Al llegar a mi pecho te adentras
como si fueses un sueño eterno.
Cuando no te tengo
imploro al dios del amor
para que llegues en su nombre
y darme ese aprecio que cobre valor .
 
---- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Luna de sueños
    de miradas cálidas
    de noches eternas
    de instantes bañados en amor.

    Luna blanca
    luna llena
    luna eterna
    luna de amor.

    Muy bella tu entrada, y además, me inspiró.

    Un beso.

    ResponderEliminar