Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Estas ausente ....



Cuando me asomo a tu realidad
un mundo de cautela llama a mi puerta
eres los versos que llegan a mi vivir,
la sinfonía que mitiga mi dolor y desamor
pero estás ausente como la lluvia del deseo
y recibo un calor impregnado en silencio
que hace prudente mi sentimiento.
Cuando todo se me nubla como un cielo gris
llegas como la luna de mi pasión
dando a mi persona todo un sueño de ilusión.
En la inocencia de mis ojos , se halla la verdad
eres gentileza y amabilidad
pero estás ausente y ahora la contrariedad
vaga por la confusión trazando vertientes volátiles.
Enterneces cada poro de mi piel para hacerme
un sueño del cual no quiero desprenderme...
Pacifico me siento en tu presencia,
valiente como un caballero medieval,
en el ocaso del sol te amaré
pero siempre queda el olvido, el desamparo
de palabras que hacen resurgir de las tinieblas
ahora deseo que vuelva a amanecer
pero los pasos no serán dados por mi pies.
¡ Cómo no quererte si das cuanto eres !
¡ Cómo no amarte si eres mi flor de esencia !
¡ Cómo no decirte TE AMO, si mi insomnio
recorre tu cuerpo !....

Miro al cielo y la mañana cubre mi caluroso cuerpo. Espero tu llegada. Espiritualidad, mística, dosis de transcendencia...necesito encontrar el enfoque que no deforme mi respirar ni hunda mi coherencia en la realidad de los complejos. Requiero un origen y un final sabiendo que todo empieza y todo se marchita para caer en la tierra convertido en polvo del que procedemos. Somos arena mezcla con sentimientos. Un infinito amor tan peculiar que trasciende al movimiento de la vida. Todo cambia y como tal las parábolas del amor y las alegorías de los sueños deben seguir su caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario