Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Si te digo...


Si te digo "lo más bonito de la creación"
me quedaré corto en palabras.
Si te digo "mi bella flor"
no es compartirte con ninguna dama
porque tu eres la que refleja mi amor
cuando me seduce tu aroma 
a rocío de la mañana.
Si te digo" eres un sol "
es que das luz a mi vida, a mi caminar
y no dejas que me oculte en las sombras.
Si te digo " linda como la luna "
los elogios son palpables cuando te veo
y muestras tu belleza delirante.
Decirte con palabras 
es el reflejo de lo que siento,
de lo que se esgrime en mi adentro,
de lo que se percibe en mis ojos 
y del cariño que te tengo.
No decirte nada es claudicar a las miradas
y mejor decirte una palabra bonita
que no una mirada con pensamientos
que van más allá de las palabras.

--- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Paco:
    Decirte con palabras
    es el reflejo de lo que siento,es la mejor forma de expresar nuestros sentimientos y emociones¡ siempre nos tenemos que permitir decir y decirles a quièn comparten nuestras vidas, que lo amamos, no creo en las cosas sobreentendidas, mientras medie la palabra serà una necesidad de ser expresada.
    abrazos

    ResponderEliminar