Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

El camino no se detiene.,..


Sintonizo en mi pensamiento la elocuente inspiración para así expirar los fragmentos que me llevan a hundirme en la desorientación. Quiero apearme de la incoherencia y dar forma a un nuevo despertar pero la cordialidad no llama a respirar con el corazón abierto a las palabras nobles ni sostiene la razón de los sentimientos.
¡ Me voy. El camino me espera !.
Paso a paso iré dando calma al revelado sentir que atañe la mañana. Quiero volar sin locura en mi camino y ser consciente de lo que se mueve a cada segundo. No puedo controlar el tiempo, ni atraer la razón hacía mi cuando las palabras no son de mi poder; no puedo competir contra el destino así que el tiempo dejemoslo correr. No seamos obstáculos que se vuelven incordio y sarcasmo. Vivir con el pensamiento confuso no es buscar la mejor forma de guiar los pasos por buen camino. La realidad incita a ser reales y como tal, así deberá actuar la sabiduría y la consciencia porque ahora respiro y surge tranquilidad en mi alma que ya no quiere ser tristeza.

--- paco polonio ---

1 comentario: