Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

¿ Dónde estás , mi bella flor ?


¿Dónde estás que no te veo..?
quisiera tanto verte y hablarte 
que mi cuerpo se muere por tenerte 
y darte esos besos 
que hagan estremecerte.
¿Dónde estas que no te siento..?
late mi amor directo a tu corazón
y se integra en el legado de las palabras
dando legitimidad a la pasión 
que nos dignifica como un valor de ilusión.
¿Dónde estás que te quiero..?
tus palabras prosperan en mis sentimientos
y es tanto amor que te ofrezco
que muero si no te tengo.
Nada nos debe llevar a sentir
ese dolor llamado ausencia 
que increpa, que daña y sabe a olvido
hasta llevarnos al vacio del alma. 
Al verte llegar , mis ojos 
se quitarán el velo de la desidia,
encontrarán el nuevo camino a tu corazón
y por fin poder decirte:
 ¡ Te tengo , mi amor !.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario