Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Naveguemos por el amor...


¡ Naveguemos por nuestros cuerpos
amparados en la desnudez
así la vergüenza que nos atrapa

se evaporará en la noche
y conseguiremos ser dos jóvenes

que desean llegar al amor !.

Con tus manos ardientes, descubrirás la sensibilidad
que corre por mi piel y te llenará

de vibraciones perseverantes
cuando te ahogues en la suavidad de mi contorno.
Recorreré tu ansiado cuerpo de placer
con caricias que estremezcan tu corazón,
quiero poder entregarte los ramos de amor
que te hagan florecer al contacto de mis manos
y convertirte en mi bello sueño sin pudor.

¡ Desmayemonos en la excitación que nos cubre
y al posar nuestros labios, frente a frente,
encontraremos el beso que nos lleve al delirio !.

Acaríciame lentamente como si fuese la última vez,
hazme ser el hombre más soñador,

más iluminado en el querer....
quiero resurgir de los infortunios de la vida
para aferrarme a tu cintura y besarte apasionadamente.
Me enredaré en tu cabello negro para perderme
por la suavidad de su textura y sentir que soy
prisionero de su belleza y su olor.

¡ Mírame a los ojos , siente como te atrapan !.
Mientras las miradas infringan esos deseos anhelados,
tus manos hazlas buscar la intensidad de la excitación
que me cubre a esta hora de la noche,
que naveguen para encontrar el poder que se engrandece
y asi sucumbamos a los espasmos carnales.

Quiero sentir la firmeza de tu amor en mi,
hacer de los jadeos la música que acompañe
nuestro recorrido por el acto pasional
y que los suspiros se desenfrenen con el erotismo hallado
para así amarnos toda la noche al amparo de la luna.
¡ Ámame esta noche, mi amor,
necesito hoy sentirme dentro de ti
y disfrutar de nuestro amor
para que la felicidad nos haga vivir !.
--- paco polonio ---








No hay comentarios:

Publicar un comentario