Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Un beso en tu boca dejará de ser mi sueño.


Con su sonrisa, ternura vaticina la luna 
y yo, mientras miro a las estrellas pensando en ti, 
admiro la intimidad que muestra
llevándome a un plácido soñar que hace que mis labios
 un beso en la penumbra te quieren dar. 
Que mis manos entrelazadas acariciar tu piel desean 
y llamo a la luna para que en el amor nos sumerja. .

En el sueño, viviré por ti al ser los besos una adicción.
Sin sufrimiento, contemplaré la noche 
porque a mi lado tú estás.
Ahora, se aderezan mis pensamientos. 
Tu boca es dulzura en mis labios
lo que me hace querer percibir el suspiro de tu alma
y abrazarte en la noche que nos guarda.

Te tomo en la madrugada con pundonor
de manera que un beso sirve para decir te quiero .
Junto a ti anhelo amanecer.
Desahogo la locura que me envuelve
tras encontrarme con tus sentimientos matinales .

Ya no quiero soñar en la noche.
Necesito ver la claridad en tu cara. 
Acomodar tu belleza en mi cuerpo
y como un pez en el agua encontrarme.
¡ Ya soy vida, quiero tu aliento !.

Susurro y suspiro al verte llegar
porque me traes ese beso que me hace realidad.
En tu despertar, bello amanecer obtengas,
mi deseo se acoplará a tu boca cuando habrás los ojos
y tus labios serán besados con la firmeza
que mi despierto corazón atesora.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario