Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

¡ Llueve , huele a mujer !



¡ Llueve, huele a mujer!.
Olor a pureza, olor de amor...
olor impregnado en deseo,
en paz, en hermosura...
huele a los candentes suspiros.

 ¡ Llueve, huele a nostalgia !
Al llegar la noche
quiero encontrarme con tus ojos
que me conducen 
al camino de tu amor.

 ¡ Llueve y eres mi refugio !.
 Te busco. Te extraño.
 Aunque moje mi cuerpo
 mas mi corazón está a salvo
 porque a ti te lo entregué
 y tu sabrás cuidarlo.

 ¡ Huele a ti y sigue lloviendo !
 A fértil tierra es el aroma. 
 Mi alma, afligida en tu ausencia,
se engrandece cuando llegas con el alba.

¡ Huele a esperanza, a vida...
 huele a ti.
 A tierra pura que no se olvida !.

---- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Has sido todo un descubrimiento y por casualidad, encontrarte, y con tu permiso me voy a quedar,soy amante de la poesía, amo la poesía y es mi mejor manera de expresar y sentir...¿sabes? aquí llueve y quizás por estos días o porque soy un poco de lágrima floja, aquí me tienes reponiéndome de una lloraera después de tu poema.
    Un beso para esa lluvia, ese olor, esa mujer...y sobretodo uno de albaricoque para ti...la fruta de mi tierra.

    ResponderEliminar