Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

¡ Tanto te quiero... !.


¡ Porque te quiero, no duermo
porque te adoro, quisiera morir...
en mi pecho llevo clavado un puñal
que no me deja vivir !.

¡ Porque te busco, navego ilusionado 
porque te amo, deseo tus labios...
quisiera llegar a la prisión que te ahoga
y librar de cadenas tus manos !.

¡ Ya  las estrellas se sienten abandonadas
y la luna se acoge a la tristeza.
Tanto te quiero
que ellas saben que tu eres mi reina !.

¡ Tanto te quiero 
que las sirenas del mar, 
al querer navegar en mi corazón,
a mi lado ya no cantarán 
canciones de enamorados !.

¡ Si, tanto te quiero
que eres el dulce soñar 
que yo más quiero..
Al salir el sol 
me trae tu cariño
y me siento volar 
como un joven pajarillo !.

---- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario