Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡ Eres, si, eres ...!


El latente desorden que causas en mi 
me hace vivir en tu intimidad.
Una agitación en mis sensaciones
corren en la mañana
cuando te miro y tu me miras.
¡ Eres un sublime sol  ! .
Si, un sol que da 
calor a mis entrañas,
por eso florecilla mía:
"eres más que una rosa encantada".

Con empeño te busco, 
te ofrezco mi bondad...
exiguo es el cariño que os venero
en comparación con la sutil alegría
que vos dais a mi lealtad.

Desearía poseer alas,
surcar los vientos...
recorrer ese espacio en el tiempo
que nos separa de nuestro encuentro.
Volaría a tus ojos 
hasta que posase en ti mi anhelo
Si, mi anhelo
y mirarnos, frente a frente,
con un afán de unión en los besos. 
Quisiera posar mis labios en tus mejillas
y decirte: te quiero.

Al verte, mi alma suspira, 
se me alumbra la mirada...
te veo como el ángel donde refugiarme
cuando la tristeza me llame.
Si, mi ángel, 
pues es fácil quererte
porque ese corazón que tienes
da protección y da vida.
Eres un aroma de gran valor,
un amor de devoción...
no quisiera perder tu cariño
y poder decirte: 
"eres mi sueño más propicio ".

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario