Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Huele a otoño


Huele a otoño. Se respira nostalgia.
Ronda el pasado y enclaustrada me hallo.
Cuando el desconsuelo arropa a los árboles,
la soledad me seduce.
Todo es una sensación deslucida.
Los sentimientos muestran sus fugaces melodías 
haciendo de los días un paso en el tiempo
que pulveriza la sonrisa.

Anclado en mi pecho está el silbido
de un viento que recorre 
las solitarias aguas del mar.
Brotan los pensamientos de un pasado.
Una ternura me conmueve al mirar el sol,
con marchitez en su color 
se va con el crepúsculo
y en el cielo se oye el lamento. 

Mi corazón languidece
al padecer los profundos cambios 
de álgidos días sin tenerte. 
Todo se vuelve frío y melancólico 
pero sonrió cuando te digo : 
"¡ Te quiero, Ven conmigo ! ".

En mis ojos se refleja un balanceo
de emociones insólitas . Se potencia
el deseo sin angustias que requiere mi vivir.
Ya las estrellas se abrigan en la noche,
la luna se refugia en los alientos de amores
y yo me resguardo 
en el amor de tu nombre.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario