Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Ya te vas. Quedo en soledad.

Ya se va el suspiro que me da la vida,
el susurro alentador que me guia
en los valles de la alegría.
¿ Cuándo regresarás para ver
tus ojos de estelar belleza ?
¿ Cuándo brillarás hacia mi con esa luz
que me hace volar por los sueños divinos ?
La espera será paciencia sin pronunciamiento
porque sé que la más bella princesa
vendrá cargada de palabras y besos de sutileza.
En la espera, ahogo mi desconsuelo pues aguardo
con mi corazón suplicando su regreso
y llamando a mi dios que la traiga
pronto a mi encuentro.

Te adoro bella rosa. Eres la locura
 en mi pensamiento y el amor que llevo dentro.
Cuando estás a mi vera , se paraliza el tiempo
dando a las hora un majestuoso sentimiento.
Te quiero mi amada. Es tu cariño
el que me lleva a ser un enamorado sin rumbo
por un desierto de amor que se vuelve paraiso.
Te amo porque es tan eterno lo que me das
que si muero, tu flor nacerá en mi expirar.

¡ Ay, mi princesa !
En un valle de lágrimas me siento ante tu marcha
porque me desconsuela ver tu partida
hacia sueños donde sólo estará mi alma.
Alegre será el momento cuando mis ojos,
verdes como el olivo, se posen en tu regreso
porque riesgas tu hermosura en mi
para hacerme vivir en un mundo sin final.

--- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Simplemente Hermoso!!! Me gusta de la manera en que dejas salir tus mas profundos sentimientos envueltos en manto de tristeza. Un verdadero lujo estar aqui. Muchas Bendiciones y Adelante, ue no se apaga la musa!!!

    ResponderEliminar