Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Con tu danzar ante mis ojos.

Ya llega tu hermosura a mi alma
a través de un viento seductor
que da sutileza a la palabra querer.
Ya noto interrumpido el silencio
con voces intensas de amor,
las cuales quiero atrapar
y no dejar marchar en los aires del día.
Con tu danzar antes mis ojos
haces que sucumba a tu belleza
y te lleve clavada en mi pecho.

Esos ojos llenos de ternura, de identificacion
digna de una princesa de los mares del amor
me dan tal amar que quiero no dejarte marchar.
Esos ojos que hablan sin pronunciar palabras
sensibilizan mi angustia de no tenerte.
Cuando se acerca tu boca a mi respirar,
los besos pasionales surgen
como flores en primavera
para decirte lo que te quiero
al saber que estas dentro de mi cuerpo.

Ya toco tu cuerpo,
acaricio tus bellos petalos
que seducen mi pasión.
¡ Ay, mi vida, mi cariño y mi ser
es tener tu aura a mi lado
y muero de placer !.

----- paco polonio ---

1 comentario:

  1. Dios! Cuanta ternura y pasion encierran tus palabras. Me encanta leerte! Un Placer saludarte! Bendiciones!!

    ResponderEliminar