Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

¿ En qué creo ?

¿ En qué creo si la fe me ha abandonado ?.
Deambulo por los pensamientos morales que se conjeturan y provocan perversión en mi creencia de vida donde creo en mí , aunque , a veces ya dudo hasta de lo que atañe a mi persona.
En el libro donde se resguarda idolatras y adoradores de leyes sin veracidad, sólo observo letras que me hablan sin realidad ya que el ser individual es el que debe caminar sobre sus pasos. En la vida hay errores y aciertos, hechos que para narrarlos debes vivirlos, así se tiene una opinión personalizada de la moral en la que quieres moverte.
Quiero pasar página en la fe inculcada en un tiempo pasado. El objetivo perseguido es sentir la libertad para hacer y deshacer. Creer en lo que mis ojos perciben con el transcurso de los días y notar como la naturaleza se mueve en todos los sentidos sin diferenciar los momentos acontecidos por las personas .
Deseo venerar el sentir de lo palpable e impedir que lo inenarrable construya mundos intransigentes. Al paliar confusiones sin claridad en las palabras, se consigue aliviar maltrechos presagios que rondan por la mente.
Anhelo buscar que los sueños sin sentido no se hagan acopio de los pensamientos para así no alterar la paz intrínseca lograda a base de muchos senderos recorridos.
En el amparo de conocer la realidad, estará la creencia que motiva un vivir correcto con lo deseado. Las continuas brumas espirituales a las que es sometido mi reposo mental no es un fértil camino en el cual me siento libre.
Sin inquietudes en la cabeza , sin veneraciones de acciones impuestas, sin conquistas emocionales que den elevados autoestimas...asi quiero respirar el aire puro que me otorga la mañana. Con el logro de la consecución de la realidad, se consigue creer en ti mismo y tener fe en una feliz vivencia.

--- Paco Polonio ----

1 comentario:

  1. La fe siempre está presente Paco, nunca abandona, sólo hay que saber buscarla en el interior y agarrarla con fuerza, unirla a la esperanza y plantarla en la ilusión, un abrazo.

    ResponderEliminar