Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Quisiera galopar por tu sensualidad.


Clavado en el recuerdo está tu imagen de mujer.
 Una ilusión que no se la llevará el viento.
Tus ojos, besarlos anhelo en noches de luna llena,
tu boca ya son palabras que dentro consuelan 
 y esos labios seduciendo mi alma
no dejan de darme un soñar placentero.

Cada caricia otorgada, se posaría en mi piel
con la ternura que entrega tu corazón.
Es la fogosidad de mi sentimiento
lo que provoca decirte : ¡ te quiero, mi amor !.
En la intimidad hablarían nuestros besos
dando entusiasmo a los juegos bucales
porque tu boca es un suspiro
que llevo, a cada instante, conmigo.

Quisiera galopar por tu sensualidad,
abrir los caminos ocultos de tu cuerpo
y adentrarme en tu estremecimiento,  para así darte
todo el placer que está presente en mi  querer.
Buscaría con mis manos  
los secretos escondidos tras tu ropa perfumada
y en la timidez, el amor añorado
seria satisfacción y un deseo de realidad.
Tu gemido resonaría en mi cuerpo
dando una sustancial delicia a mi piel enamorada .
¡Te busco pero no te encuentro !,
¡ Estás en mi  y una fertil vida
se posasría en mi vivir !.
 Del alma surgen suspiros elevados a los cielos
 por el gozo alcanzado cuando te pienso.
Con alaridos desgarrados , tu impetu
me llevaria a mundos desconocidos
y me colmaria de orgasmos magistrales
en los albores de una noche apasionada.

El  entusiasmo, un desbordamiento de sueños.
Tus manos en mi pecho como un fuego seductor 
transpasaría mi horizonte sentimental.
Mis manos en tu cintura
ya te atraen hacia mi
y se posan mis besos en tus pechos desnudos.
¡Susurro!... el deleite es fatiga en la respiración,
las miradas frente a frente
 nos llevarían a unir nuestros labios en un beso eterno.

Cae la noche como desfallece nuestros cuerpos,
el extasis se derramaría en el pensamiento
y todo se envuelve en la consecusión de la pasión.
Rendidos pero con las miradas complacidas
el amor ha supuesto el añorado deseo de tenerte
porque si algo quisiera en este mundo
es poder decirte nuevamente: TE AMO.

Paco Polonio.

1 comentario: