Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Mi amada, Te quiero !!!.




Miro al cielo con mi pensamiento puesto en ti .Codicio saborear tu piel reluciente como la estrella más bonita del cielo. Decirte te quiero, mi musa, es mi canción pues siempre estás en mi sentimiento.
Amarte en el silencio de la noche, con mis labios puestos en tus labios enamorados, es la mayor de las ilusiones para este soñador perdido en el tiempo.
Quisiera atraer a la tierra madre hacia mi alma ,atraves de un océano distante, y llegar a tu cuerpo con pasos firmes para decirte " ¡te amo, mi dulce sueño de primavera !".

Doy quebranto a mi pensamiento por solo posar tu imagen en el camino del amor.
¡Te buscaré !.¡ Qué pesar reposará en mi cordura al añorar tus besos y mudo quedaré en la noche de estrellas volando en el firmamento al dibujarme tu corazón en la oscuridad !.
El rastro de tu cola de fuego pasional, lo acogere en mi pecho para no olvidarte. Al llegar a mi cama vacía, te echaré de menos; sabré el camino que guia a tus besos y tu calor me llevará a sueños fraternales.
 Atrapado en tu cuerpo, dormiré mis horas. Suspiraré al presenciar que mi cama es tu amor.

Estar en la senda de tu hermosura será mi soñar porque, ante tu falta, sólo la luna encaminará mi soledad. Desde que te vas, ya te añoro y lloro en mi adentro con lágrimas desconsoladas que al caer en la tierra, hacen florecer rosas marchitas.
¡Me marcharé con mi desconsuelo al verte desaparecer en la lejanía!.
Conmigo, iran intrínseco tus besos, tu paz y la tranquilidad que das en las miradas que nos deleitan en los encuentros bajo la luz del día y la noche.

Me iré para buscarte en el valle de la nostalgia y clamar al eco de la melancolía que mis palabras de amor lleguen a tu corazón y te hagan sentir que eres mi hermosa flor. Cuando nos una el nuevo abrazo, mis lágrimas regaran la tierra para hacer que la rosa marchita se vuelva bella como tus ojos en la noche que nos consuela.
je t´aime....

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario