Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡ Que ganas de tenerte !

¡Que ganas de tenerte.
Cierro mis ojos y te veo
los abro y no te encuentro!

Que tortura me acoge tu marcha,
se me clava tu ausencia y solo sé llorar.
Ya la serenidad me abandonó
y el silencio me absorbe hacia un vacío.

¡Que ganas de tenerte!.

Una tragedia es mi vivir sin ti,
en mi boca se despejaba la niebla del amor
cuando tus palabras me abrazaban con un beso.

Escucho las melodías de tu corazón
y dan tranquilidad a mi añoranza.
Siento como el roce de tu piel
se enaltece al contacto de mis caricias.
Como el eco de mi voz
se esparce en tu cuerpo
dando estremecimiento a tu espíritu.
Cada gota de amor recorre tu sentimiento
y quiero ver tu cuerpo a la luz de la luna
marcando la silueta de tu hermosura.

Decirte quisiera
no te desnudes en la sombra,
quiero ver la belleza que hay en ti.
En la oscuridad de la noche
mis ojos serán dos luceros
que buscan la claridad de tu amor.
Seremos el encuentro de la pasión y el deseo
al ver nuestros cuerpos candentes
sucumbir al abrazo de frenesí.

---- paco ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario