Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Un baño junto a ti.


Despierto de un letargo placentero. 
El calor se esparce por mi cuerpo. Noto la intensidad de su posicionamiento en lo más alto del cielo. Me abrasa, me quema...es un fuego que solo se palia con la ternura. 
¿ Dónde estás ?
Necesito ese baño que neutralice la sensación ardorosa que me invade. 
Tus manos, al recorrer mi piel, será el bálsamo que me lleve a saciar el fuego desgarrador. Saber que soy rociado por la frescura de un apetecible agua y ser embadurnado en la delicadeza de tus manos, me llevará a descubrir que vale la pena padecer para luego obtener la mejor recompensa.
El gozo de tenerte me llena todos los sentidos. 

Al contacto de tus manos en mi cuerpo, sentiré la relajación de la vida. 
Tu risueño existir me otorgará fuerza para encontrar el equilibrio en mi pensamiento.
Sonreiré, con ese gesto picarón, para entregarte el valor de mi querer.
Sí, quiero ser poseído por la suavidad y la estimulación de ese tacto que te llena de elogio. Recibir esas sensaciones pacificadoras, me hará sentir el escalofrío más frívolo. Mirarte será dignificarte como la calma más embrujadora.
Tengo ganas de bañarme con tu mirada. Notar como cae el agua fresca como si fuese caída de tu boca haciendo sosegar el sueño caluroso con el que me he levantado y así, con ese baño junto a ti, saciar lo que me invade. 
La mejor frescura es tu sublime presencia. Hacer depositar en mi cuerpo toda la sensualidad de tu ser.
¡ Ven , que te espero !
Deposita en mi cuerpo esa delicadeza que posees porque quiero sentirla adherida, como si fuese el agua que calma el calor de mi piel... es jubilo lo que ahora me circula por mi cuerpo, satisfacción de lo que pueda acontecer en tu presencia....pero mi vida, ¿ dónde estás ?
¡ Qué bien se estaría ahora bajo el agua con tus besos en mi cuerpo...!

----paco polonio----

1 comentario:

  1. Hola Paco, sensual y muy pasional tu relato y a la vez muy bonito, añoranza de no tener al ser querido a tu lado, pero que espero eso se subsane pronto dándose ese baño con su mirada, que si no te quemaras:), me ha gustado mucho de veras, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar