Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Cuánto me amas.



Si mi voz no tuviese destino
 todo sería un mar sin agua,
 amor sin sentimiento
 y lluvia sin esperanza.

Si no pudiese amarte
 de qué serviría componer un verso,
 ya nada sería igual
ya nada me haría soñar.

Siento que mi alma vuela,
 vuela para llegar a tu pecho
 e introducirse dentro
 y susurrarte : " Eres mi sueño ".

Mis palabras son veredas que llegan 
con sabor a cariño y abrazos sin final,
 quiero ser sueño que te embruje
 para que sientas mi libertad.

Cuando la noche me atrape
 quiero notar tus caricias,
 ser beso en tus mejillas
 y quiero llenarte de tu alegría.

Con un beso 
te doy mi corazón,
 con una caricia
 te doy mi valor,
 eres el ángel que me guía
 por el camino del amor.

Dame tu voz esta noche,
 enlacemos las palabras,
 que surjan sentimientos...
 quiero que me digas al alba
 cuánto me amas.

---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Hola Paco, saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me ha gustado mucho lo que he visto, si me lo permites aquí me quedo siguiéndote esperando que no te moleste, si es así me lo haces saber y no pasa nada, muchas gracias de antemano:)

    El poema me ha encantado ya que en el reflejas lo que a todos nos gustaría que nos dijese la persona amada, es precioso y la persona a la que este dedicado se sentirá muy contenta, gracias por compartir tan bonito poema lleno de bellos sentimientos, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar