Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Despierto...


Despierto...
la integridad que me llama a vivir me da la convicción de que sólo tú me arropas en el perpetuo querer.
Adquiero con tu presencia la constancia de disuadir de mi mente el pasado.
Si, eres tú la salvación que me acaricia al llegar el amanecer.
Sólo tú incitas a que salga de mi pecho el mejor cantar de la mañana y que viva con esos " te quiero " que me llegan al corazón.
Tu me miras y tu mirada es una virtud.
Anhelo reflejarme en ti y nadar en el vaivén de tu historia.
Esos ojos bonitos me atrapan.
Los quisiera para mí.
Quisiera bañarme en esa felicidad que otorgas
¡¡ Qué dependencia me acarrea tus latidos y tu piel !!!
¡¡¡ Qué docilidad me envuelve cuando estas frente a mí !!
Despierto...
la mañana se consigna para ofrecerme su entereza pero yo no dejo de pensar en ti.
La esperanza de volver a recibir tu voz me acoge,
ese aliento de vida en tu boca es tal cantidad de ternura y amor
que ya sin ti quiero que llegue la noche y en el descanso morir.

---- paco polonio ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario