Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Ni nada ni nadie...sólo soy silencio.


Soy  la nada, nadie soy...
nada ni nadie espero que me tienda esa mano que signifique paliar la perseverancia de las contingencias de un tiempo.
¡ Un silencio vaga por mi soledad !
Rehúso a la emoción de una caricia si no lleva grabado el nombre verdad.
Lloro con lagrimas que forman ríos sin un mar que alcanzar para así depositar mi sentimiento.
Me faltan esas palabras que necesita mi alma . 
El estímulo para ser la seda de ese gesto de cariño en la mejilla... ahí quiero depositar toda mi alabanza con un beso que sea vuelva esperanza.


No soy estela a seguir, nadie en la veneración...
solo un corazón solitario que vaga sin recompensa del aire y hurgando en la tierra del día y la noche con el objetivo de no morir sin sentir.
He dado un tijeretazo a la vida para dar ruptura al pasado y sincronizar el llanto a los momentos que se conviertan en oleaje de mesura.
No competiré con el viento, ni con el sol, ni con la lluvia por alcanzar el mejor puesto en la naturaleza divina, sólo soy silencio y mi desaliento ya se lo llevó el viento.

---- paco polonio ----

2 comentarios:

  1. Hoy tus letras me saben nostálgicas, y aun así, un bello grito a la esperanza, a ese sentir que sin duda está ahí, y qué hemos de llegar a él manteniendo siempre abiertas las puertas de nuestro corazón...

    Un abrazo Paco ;-)

    ResponderEliminar
  2. nadie es solo silencio..
    el silencio es una creación..
    un estado de ánimo.
    montado sobre un caballo
    uno puede atravesar el viento
    y el silencio...!pruébalo!.. verás..
    no te victimices.
    no esbueno,
    el corazón tiene dos válvulas,,
    dale rienda suelta
    Paco, paco, paco que mi paco, paco...
    querido, la nostalgia ya no es lo que era...
    hoy dia está completamente denostada,
    es.................!otra cosa diferente!
    ni nada ni nadie !solo uno mismo!..
    un besito.

    ResponderEliminar