Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Si pudiese olvidarte...



Si pudiese olvidarte 
serias ave de paso por mi juicio,
pero un suspiro me atrapa
clavándose tu mirada en mi pecho.
 
Un silencio hierve en tu ausencia, 
desplomado está mi arrogante sentimiento
y un descontrol sucede en mi cavilar
cuando surgen los recuerdos.

Quisiera liberarme de las cadenas que me atan a tus ojos. 
Librarme de palabras llegadas de un susurro en el viento. 
Ya veo que mi corazón se ha aferrado a tu calor 
no pudiendo desprenderse de esa voz que lo atrapa en el sueño.

Prisionero de unas sensaciones 
le hicieron llegar a tus versos
y vuelve a suceder 
que su condena es vagar en un mar de silencio.

Levanto mi mirada en el día y te recuerdo...
¡ Si te recuerdo !, pero me pregunto:
¿Por qué desfallezco en el tiempo 
cuando tu vida está tan lejos
y tu alma me llenó de tormentos?. 



Me refugio en las sombras del pensamiento 
buscando consuelo a mi proceder cotidiano
y  necesito hallar esa luz que me guíe 
al final de un desflorido túnel de tristeza.

¿Por qué siento esta opresión en mi pecho ? 
¿Cómo puede ocurrir que cuanto más deseo olvidarte, 
más quiero verte llegar a mi sueño?

---- Paco ----

1 comentario:

  1. Si pudieses olvidar no nacería tan bello poema.
    Hasta la tristeza es buena para la poesía cuando hay inspiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar