Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Palabras para tu corazón.

Si no pudiese ver más allá de mis ojos
moriría en la penumbra de mi soledad.
En el horizonte lleno de tinieblas
surgiría una tormenta de angustia
rociando mi sueño nocturno
de un sin sabor que mata mi libertad.

Un sentimiento, una visión, una caricia...
todo hace que los días se llenen de latidos
amparados en un vivir sin frialdad.
Encuentros con el valor de una rosa
que hacen refugiarse en la palabra amistad.

Cuando pasa el tiempo, descubres la importancia que poseen las palabras. Un gesto, un beso al viento, un abrazo en silencio, una sonrisa de simpatía y una alegría que colma la vida....todo hace mitigar la oscuridad de un laberinto de pensamientos y hallar la liberación de cadenas en el corazón.
Las indecisiones alteran las palabras que ofrecen estelares encuentros y sólo vale ser consciente del valor que tomen esos detalles cuando se presenta una rosa de fragancias sublimes.
La realidad es el lógico camino para satisfacer los sollozos del tormento. Todo comienza en el conocimiento y , a traves de los días, te sientes inmerso en una vida que te llena de latente intimidad. Un vagar diario que hace olvidar la soledad...
¿ Cuánto se valora lo que se conoce en la distancia ?

Fría es la noche que me lleva a ti
en tu alma encuentro ese calor
que me ayuda a vivir.
Miro las galopantes sensaciones del cielo
y en ellas encuentro un resplandor
que me habla de ti.
Ven refugio de sentimientos,
ven amparo de mi nostalgia,
Ven , ven a mí..
en este frío silencio
tus palabras cada día
dan más valor a mi sentir.

--- PACO ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario