Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ven, noche !!

Ven, noche!!,
alumbra mi corazón con tus melodías
para saber como cantar al amor.
Ven!!,
quiero conocer las estrofas 
que cubren la canción que me lleve a ti.
 
Soy el redentor de tu sonata nocturna
dando calma a tu manto de estrellas.
Cuando halle el camino para llegar a tu soledad
dibujaré cantares en tu cuerpo
llenando de ternura tu claridad.

Soy un cantar en el silencio 
encaminado hacia un mar sonoro .
Una alegría en la oscuridad 
al ver esa sonrisa bonita
que me cubre de noble soñar.
¡¡ Ven , nocturnidad
que eres un abrazo de libertad !!.

--- PACO ----

5 comentarios:

  1. Quiero desearte que pases unas Felices Fiestas Navideñas y que seas inmensamente feliz.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  2. Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año…
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Dulces besos desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que invoques a la noche, vendrá en tu busca, te alentará y te traerá la paz y el sosiego nocturno, un abrazo navideño y felicitaciones a esas preciosas letras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco el silencio de la noche nos hace libres
    que estas fechas tan entrañables con mis mejores deseos ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente mi querido Paco, la noche es aliada de escritores y creadores, son horas de libertad concedida sin contrapartida.
    Horas donde damos rienda suelta a nuestra creatividad y donde hallamos a nuestro yo, que durante el día no siempre hallamos.

    Besitos azules mi querido amigo, muasssssssss

    ResponderEliminar