Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Victoria en el recuerdo.


Pasará el tiempo
las palabras se harán silencio
y los recuerdos
cubrirán mi cuerpo.
En una noche gris
mi corazón dejó de vivir
todo fue torpeza en el encuentro
y los desalientos
cubrieron un cielo de tormento.
Ahora ha pasado el tiempo
pero en mi mente
aun sigo viendo tus versos,
tus melodías, tu voz y la imagen
de la sonrisa que se me clavó un día.
Mi corazón aguarda tus palabras
se muere en silencio
y no tener tu aliento
es morir si conocer tu sueño.
Cuando todo escapa al recuerdo
más añoro las noches
en las que conocí amables sentimientos...
ya no llegaré a saber de ti
pero si pasas por la noche silenciosa
recuerda que mi corazón
fue feliz con tu sentir.

PARA TI , MI ALEGRE SUSURRO.
Esta canción sé que te gusta y mientras la recuerde harás olvidar mi silencio.

1 comentario:

  1. Preciosa palabras, no sé para quienes son pero de buen seguro estará agradecida por ellas, pues sabe de antemano que son del todo sinceras.

    Besitos azules mi querido Paco muassssssssssss

    ResponderEliminar