Hoy, abro mi ventana y esperando un sol que de vida ,me encuentro que ha llovido . El cielo encapotado con sus nubes peleonas da paso a un pesar en mi corazón que la desilución emerge como los brotes de savia nueva en primavera.
Voy a tener que darle la razón a las personas mayores como mi querida abuela, que Dios la guarde, decían : " Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo ". Ya no estamos a cuarenta sino que estamos a 14 de junio y parece que el otoño se ha saltado el final de la primavera , el veranillo membrillo y el verano riguroso.
Llueve, hace frío, el sol como atenuado y sin aliento presenta sus credenciales diarios sin la fogosidad típica del comienzo del verano.
Todo está triste y en silencio. Las calles desiertas dan vida al día... apenas se mueve el alma de las personas. Los corazones trabajadores deambulan sin sentido pues pocos destinos llevan. El campo está lleno de la alegría divina que da el cielo, la construcción paralizada por esto llamado Crisis... y , aún es pronto para desempeñar otros trabajos que hagan resurgir el espíritu trabajador.... Así, las almas benditas que circulan, van buscando reposo y hacer tiempo para vivir su nuevo día.
Los juveniles estudiantes pasan sin alegría, es lunes y esto supone pereza e insatisfacción, pero sus cabezas agachadas y sin palabras dan ánimos de angustia pues se ha perdido la pasión de los jóvenes en sus conversaciones matinales de amores de fin de semana.
La luz solar rivaliza con la oscuridad de las nubes por determinar cual es el estado ideal que predomine en este nuevo amanecer. Las nubes con sus formas desiguales desencaja mi bienestar. En ellas aprecio una batalla para conseguir conjuntarse y así formar la oscuridad que impida a la luz dar el brillo del día veraniego.
Todo en el ambiente es tristeza y ésto acabará cualquier día... el verano quiere aparecer con fuerza y dar sentido a la vida llena de felicidad.
autor: SILENCIO.
Estaré un tiempo ausente . En mi casa estamos de reformas y me impedirá estar en los blog todo lo que quisiese. Siempre que pueda iré comentando. Disculpadme, por favor. Os aprecio mucho. besos.
Silencio..
ResponderEliminarno.. no..
Mi tierra, agonizaba... sin agua, su sed era tan grande... que sólo un tiempo como este ha recuperado un poco los manantiales, los pozos, el agua de abajo....
por eso cuando la siento feliz a ella, me compensa, este tiempo, y pongo buena cara....
y me alegro..
Oseá que busca tu razón para estar feliz.. con sayo o sin el..
Besos muchos
Si, el tiempo es gris y lluvioso, y el verano no termina de llegar. Espero vuelvas pronto, amigo.
ResponderEliminarBesitos de nácar.
Pero es hermosa la lluvia Silencio, trae nostalgias y recuerdos.
ResponderEliminarUn beso wapo.
Pinta el cielo de los más lindos colores SILENCIO.
ResponderEliminarAquí el cielo se viene abajo en cualquier momento... y no sé xq lo sigo viendo lindo como siempre.Tal vez sea ideal para limpiar los ojos y tomar fuerza para continuar.
Miles de besos, como siempre q hagan muchísimo ruido.
Cuidate!
Querido amigo: Tú reaccionas al clima como yo, por suerte vivo en Sudamérica donde gozamos siempre de agradables temperaturas, al igual que tú los días grises me colocan nostálgica y triste...Espero que las reformas que realices en tu casa queden de maravillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues a mí me gusta este tiempo, será que soy rarita, pero a la lluvia la siento como muy romántica a parte de beneficiosa, también me gusta el sol pero sin duda vendrá y lo disfrutaremos...
ResponderEliminarQue te sean leves las reformas..., y ya sabes los obreros siempre dicen que van a tardar 15 días....jajaja
Besitos.
hola silencio si cioncido con tigo en cuanto al dia aqui tambien esta feo hace frio y llueve con la diferencia de que estamos en otño entrando al invierno asi que tendremos mas dias horribles a mi en particular no me gusta ya que tengo niños pequeños y se enferman frecuentemente mas en estas epocas bueno un beso y que por ahi llegue pronto la primavera y los dias con lindo sol!!!!
ResponderEliminarCariño, aquí en Madrid también diluvia y Lía me dice que en Lleida lo mismo. Veo que eres de sol, claro, eres un solete amorcito.
ResponderEliminarVenga, un abrazo muy fuerte.
Da igual el tiempo que haga fuera, Silencio. Lo importante es que sientas el sol en tu corazón cada mañana, por muy gris que se presente el día. Ya echaba de menos venir a verte. Un beso enorme
ResponderEliminaraqui esta el cielo triste y lluvioso,
ResponderEliminarun besazo de corazon de Cora
Que te puedo decir amigo* si a qui mi tarde es gris, y en cualquier momento empieza el cielo a derramar esas gotas de agua que refrescan este dia caluroso...
ResponderEliminarLa lluvia* trae nostalgia y mucha inspiracion claro eso cuando llega y estamos en casa, pero en Ocasiones llega en momentos inesperados, mas aun si nos agarra sin paragua (: ... y el verano q decir del verano
Es muy hermoso* lleno de olores y colores
se disfruta mucho de la naturaleza tambien lo estoy esperando ansiosa...
Me encanto leerte
Gracias por compartir
Un beso.
Hola cielo lo importante es lo que sientas tu por dentro aunque llueva a fuera
ResponderEliminaraqui te esperamos
un beso corazon
Llueva,nieve,haga ventisca...haya lo que haya fuera no importante,lo verdaderamente importante es el Sentimiento que tenemos dentro cada uno de nosotros,y con el debemos sentir lo que en realidad somos y queremos en la vida.Besos y abrazos al alma como siempre con Sentimiento.
ResponderEliminarSilencio,
ResponderEliminarLa lluvia es renovación... en pequeñas dosis, que no llueva en ti y que te sientas acariciada por la propia tibieza de tu sol interior.
Un gusto leerte.
Un abrazo.
Hola!
ResponderEliminarSi, aqui tambien hay tiempo lluvioso...
Ami me gusta le sol pero tambien la lluvia..
Una cosa Gracias por visitarme !
Un besito muak!
Aunque deprima este tiempo, como bien dices lo debemos agradecer después de tanta sed que pasamos.
ResponderEliminarYa amainará el temporal.
Mi querido Silencio, espero que no hagas honor a tu nombre por mucho tiempo, y que las obras resulten bonitassss!
Te dejo mis caricias!
CIELO!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarel tiempo esta como los humanos, cruzado, unos dias estamos a 40 grados y al siguiente rompe a llover
ahora eso si prefiero el frio moderado a ese calor infernal, yo solo soporto el calor entre mis sabanas.
Besazos calurosos.
Estoy enferma y por primera vez me dí el tiempo de mirar mi computador sin un objetivo que no sea el estudiar o para hacer algún proyecto.
ResponderEliminarTu blog es maravilloso,me llenó de esperanza y de emoción:de cada imagen que pinchaba brotaba algo más encantador, tus palabras, tu música, todo.
Gracias por este ragalo.
Gladys de Chile