Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

¡ Te quiero porque te amo vida mia !

Llego con el calor de un sol radiante que me hace querer el frescor de tu sombra y el consuelo de tu corazón. Vengo a ver resucitar esos ojos llenos de sueño para hacerlos míos. Hacerlos emerger a un nuevo día donde no miren atrás y solo vean la felicidad del resplandor que emite el sol en un nuevo vivir .
Ahora, las olas del mar de la ilusión me llevan a tu morada. Es la necesidad en cada suspiro notar como respira tu aliento y sentir el despertar de tu alma cuando te beso con una desbordante alegría en  la naturalidad del amor.
¡ Noto un alborozo superlativo al verte !.
Con la mirada fija en tu belleza, te veo allí en tu ventana con tus ojos ,que son perlas del mar, parados frente a mi . Una sensación placentera hace abstenerme de pensamiento alguno ,sim embargo, pienso :
¡ Qué bonita está posada en el balcón. Es la flor más bella del jardín del amor !.
Al volver al mundo real, todo me habla de la belleza de esa venus. Su cuerpo de mujer  posado frente a mi cuerpo encendido en suspiros, me hace buscar sus labios de amapola enamorada.
Ante ti, siento ese caminar de una escalera de amor. Cada peldaño me habla de ti, cada peldaño es vida en la sangre que riega este mar risueño que soy al verte. No encuentro sufrimiento ni fatiga cada vez que subo hacia ti. Me desvivo por llegar a rociarte de besos tu cara llena de un sueño sublime.
Te miro para decirte te amo y hacerte florecer en mi pasión. Si me faltases , me derrumbaría en esta escalera de amor y nada me haría ser esa persona que siento que soy cuando te tengo a mi lado.
No quiero pensar en tristezas. Mi objetivo es amarte cada día más, hacer que así lo sientas. Darte la alegría suficiente para paliar el sufrimiento pasado y llevarte a comprender que estoy dentro de ti. Si escuchas mi corazón latir, sabrás de cuantas palabras salen de mi boca encaminadas a entregarte mi sentimiento, mi consuelo, mi razón...
Siempre he sido un dilema. Tú me has ayudado a solventar una vida sin camino y un camino sin pasos. Ahora me desvivo por estar al lado de alguien que se enternece con mi manera de ser....
¡ Te amo , vida mia !.
Ningún calor será suficiente para no hacerme llegar a ti, ningún mar será barrera que me detenga y ninguna escalera tendrá suficientes peldaños para alejarte de mi. El tiempo es sabio.
Si nos ha tenido unidos todo este tiempo, ¿ Quién dice que no nos vaya a dar un amor eterno con la normalidad de dos seres que sienten alegría en cada encuentro ?.

--- paco polonio ---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario