Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Eres...

Eres mi sol y mi fortuna,
mi pasión y mi deseo,
mi amor y mis te quiero,
y cuando no te tengo
muero en mi adentro.


Eres lo que soñé un día,
la luz que me guía,
el aire que hace respirar,
el agua que da vida,
y cuando no te tengo
soy un suspiro sin aliento.


 Eres el tesoro que mas quiero,
la desnudez que me abraza,
 la joya que se clava en mi amor,
la ternura en mi corazón;
si , amor, eres lo máximo
que dio Dios a mi razón
y cuando no te tengo
más te quiero porque sé
que vendrás a mi encuentro.


---- paco polonio ----

1 comentario:

  1. Hola Paco
    Quiero agradecerte las preciosas palabras que tuviste para mi persona, la verdad es que no sé si merezco tanto. Yo quedé maravillada con tu sentir y me alegro de que te hayan gustado mis sitios. En ellos está mi alma, son espejos de mí; es lo que siempre traté de reflejar...

    Tu poema es hermoso, quien te inspira tanta belleza debe estar orgullosa. La pintura es de Alex Alemany?, me encantan sus obras.

    Te dejo un beso y un abrazo y mi gratitud.
    Cariños

    ResponderEliminar