Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012



Cuanto soy lo entrego.
Mi forma de ser transcurre hacia una tierra
donde me espera el sentimiento que abre
las puertas del querer.
Ayer, encontré una bocanada de brisa de mar
y quiero decirte que quiero porque asi lo siento.


¡ Ese aire fresco 

que percibo en esos ojos bellos
me hace vivir en un estado 

evadido en el tiempo !.


¡ Si, así me siento !.
¡ Quiero porque mi corazón
asi lo siente bien adentro !.




Hoy, escucho la voz del firmamento:
¿ Por qué de las palabras sonoras 
que se distancian en silencio
después de un mar de voces de amor ?.


--- paco polonio ---



2 comentarios:

  1. Preciosas letras Paco, y tierna la imagen, me gusta porque tengo dos de esos, jeje, felices días de sol, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Demostrando lo que sientes eres feliz tú también.
    No hay dicha más grande que dar.

    Un beso Paco.

    ResponderEliminar