Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Calma en la noche.

Paciente añoranza es mi cometido en estas horas de calor que me rodean.
La calma me canta como las sirenas a los barcos de la mar . Dejo evadir la mente . Un estado ponderoso de relajación busca el sueño liberador de las tensiones . Nada quiero que fastidie el posar de mi pensamiento en esta placida noche de verano.
Indago en la alegria de la luna. Alli siguen esos bellos ojos que no se han perdido en el sueño, ni en el tiempo.
¿ Caeré rendido a los brazos mudos del amor ?.
¿ Despertaré como si la calma fuese solventado el deseo ?.
Te miro con ímpetu .
Se me acelera el pulso hacia un estado de tentación.
Ya la visión de mis ojos se posan en los tuyos y sólo queda seguir tus pasos.
Te busco.
Quiero el sentir del roce de la piel que nos une en esta silenciosa noche de paz.
Cae la noche encandilada en calma, en una desnudez repleta de silencio que es un romance en el suspiro.
Miro al cielo y las estrellas muestran el camino a seguir. La calma es el milagro que me lleva a querer soñar con el elixir de tu persona. Me voy encandilado por tu aroma y soñaré en mi descanso con cuanto se añora en la madrugada....

2 comentarios:

  1. Que tierno!! que disfrutes de ese sueño.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
    ¡FELIZ VERANO!
    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar