Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Palabras sabias....



Te quiero
y si, te sueño...
es por desear verte
que te has clavado en mi pecho
y solo quiero darte un beso.

Te quiero y te amo...
tener tus manos,
estar en tu cuerpo,
sentir el gozo
cuando te encaminas hacia mi.
Te añoro
y deseo estar a tu lado.


Te quiero y más te amo
porque si bonitas son las palabras
más bonita sería la realidad
dando a nuestros corazones
pura felicidad.


Las palabras son tan sabias como el brotar de una rosa en el amor. El ocaso del sol señalará un paseo por el silencio entre miradas que se cruzan dando sonrojo al encuentro. Volverá la mañana con su abrazo pasional a dos amores que se desean. Querer ya es amar porque estás dentro de las palabras enamoradas y en el ambiente se respirar un nuevo soñar.

--- paco polonio ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario